COVID-19 NEWS
$74.5

NOVEDADES

HUTCHISON PORTS BACTSSA COMUNICA

Ante el reciente aumento significativo de casos confirmados de COVID 19 en el ámbito de CABA y GCBA y especialmente ante la detección del primer caso positivo de CORONAVIRUS de un trabajador de la Empresa, en Hutchison Ports BACTSSA queremos llevar tranquilidad a nuestros trabajadores y sus familias.

En Hutchison Ports BACTSSA contamos con sólidos protocolos para el manejo de casos sospechosos y/o confirmados de COVID 19, en total cumplimiento con las exigencias sanitarias del Ministerio de Salud, Sanidad de Fronteras y la Administración General de Puertos, que son actualizados permanentemente, a la luz de la situación epidemiológica del país.

Nuestros protocolos garantizan el rápido aislamiento y tratamiento de casos sospechosos y sus contactos estrechos y la implementación de exhaustivos controles de seguimiento de los mismos, para garantizar el adecuado retorno laboral de los trabajadores.

Hemos implementado muy rápidamente, numerosas medidas en materia de Seguridad e Higiene en la Terminal, que cumplen con los estándares de seguridad internacional, con el objetivo de cuidar la salud de todos y a su vez, mantener la continuidad de las operaciones portuarias, esenciales para el funcionamiento de la economía del país y para proveer de bienes a las familias durante la Pandemia.

Queremos expresarles nuestro fuerte compromiso y nuestra decisión en continuar implementando todas las medidas de prevención que sean oportunas y necesarias para seguir brindando un rápido y adecuado manejo de la Pandemia, cuidando la seguridad de los trabajadores.

En tal sentido, hemos decidido implementar la realización de test diagnóstico de COVID 19 a nuestros trabajadores. Daremos inicio a la medida a la mayor brevedad, en función de la disponibilidad de los mismos por parte de las autoridades sanitarias y proveedores de salud que brindan dicho servicio.

Es muy importante, tener en cuenta que estamos atravesando una crisis sanitaria a nivel general y que debemos ser responsables con el uso de los recursos sanitarios y de salud disponibles.

No debemos olvidar en ningún instante que todos estos esfuerzos no tendrán utilidad si no respetamos las premisas preventivas más importantes, que son usar tapabocas, lavarse continuamente las manos, no compartir el mate y mantener la distancia social.

Aprovechamos, una vez más, para agradecer a nuestros trabajadores, proveedores y clientes que colaboran cada día, cumpliendo con las medidas de prevención y con los protocolos dispuestos por la Empresa.

Cordialmente,

Lorena V. Mack
Human Resources Sr. Manager
Human Resources
Hutchison Ports BACTSSA